Deportes

Acereros empata la serie de campeonato

(Con información de Víctor Vizcarra/ Acereros Prensa)

Monclova Coahuila.- José “el chapo” Amador decidió el triunfo para los Acereros del Norte con un jonrón que hizo vibrar el horno más grande de México, juego con el que el equipo de casa emparejó la serie de campeonato de la zona norte.

Este miércoles los Toros de Tijuana dieron un gran juego el marcador fue cerrado y terminó en 4 carreras por 3. 

El picheo abridor de Adam Quintana lució en la loma de los disparos, pero se fue sin decisión al lanzar 4.0 episodios de 2 carreras, mientras Terance Marín aceptó 3 carreras en 1.2 entradas de juego. 

Jesús Valdez abrió la tercera entrada con sencillo y avanzó a segunda con robo de base para anotar la primera del juego Tijuana con sencillo de Beau Amaral. 

Monclova atacó al cierre de la misma tercera entrada al negociar la base Jose Amador e irse arriba con cuadrangular de Jose Vargas y Erick Aybar para la ventaja de 3 por 1. 

Tijuana volvió al juego en la tercera entrada con base por bolas a Junior Lake y con doblete de Ricky Alvarez se acercaron a una carrera, llegando el empate en la quinta con doblete del Luis Alfonso Cruz. 

Jose Amador dio el triunfo con cuadrangular en la octava baja ante Jesus Pirela quien se llevó la derrota.

El juego lo ganó en relevo Al Alburquerque (1-0) al lanzar 2.0 entradas de 1 ponche, con salvamento para Carlos Bustamante en la novena y derrota para Jesus Pirela (0-1) al aceptar la de la diferencia en 1.2 entradas de juego. 

Este jueves se juega el quinto juego de la serie de campeonato del Norte en el que ambos equipos buscarán la ventaja de la serie anunciando Tijuana a James Russell enfrentando al estelar de Acereros Héctor Daniel Rodríguez.

Deja un comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *