Deportes

Acereros regresa a la actividad este miércoles

Monclova, Coah.- (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de enero. – Los Acereros de Monclova comienzan oficialmente su camino hacia el bicampeonato con el Mini Camp 2020, el cual arranca el miércoles 15 de enero en las instalaciones del Estadio Monclova.

Al mando de Pat Listach, el Mini Camp recibirá a jugadores como Bruce Maxwell, mejor receptor de la liga en 2019, Zach Phillips relevista que cerró con par de victorias en la Serie del Rey, Ricky Rodríguez, quien logró una temporada de .317 AVG y reportó desde el Mini Camp pasado, así como los prospectos invitados a pretemporada, Edgar Salazar, Aldo Núñez, Alex Osuna, Juan Pablo Téllez, Eiroon Flores, Jonathan López y Juan Diego Pineda, todos ellos con un campeonato en Liga del Norte de Coahuila y un Sub-Campeonato en Liga Invernal Rookie “AA”.

Ya instalados en Monclova, Acereros recibió nuevos integrantes al equipo, como el lanzador Seth Davis González, firmado en 2015 para los Mets de Nueva York, Seth Lucio quien destacó en la NCAA en sus inicios y firmó para los Padres de San Diego en 2014, además de August Russell Gallardo, quien debutó en el béisbol colegial con mención honorifica y fue seleccionado en torneos colegiales de la costa de California.

Al plantel también se une el bateador Manny Olloque, jugador de infield que se desarrolló en la organización de los Reales de Kansas City hasta clase “AAA” y el jugador T.J. White, nombrado “MVP 2017” en sucursales de los Mellizos de Minnesota y recientemente jugador en la Canadian- American Association.

Por segundo año consecutivo, el Mini Camp comenzará sus entrenamientos previos a la pretemporada, el cual recibe a jugadores que no tuvieron actividad invernal y que se encuentran en rehabilitación, como es el caso de Héctor Daniel Rodríguez, Jason Gurka y Josh Lowey, quien reportará a mediados del mes de febrero.

Los entrenamientos serán comandados por el mismo cuerpo técnico campeón, encabezado por el manager Pat Listach, los coachs Mike Rojas, Dallas Williams, Danielin Acevedo y Francisco Villegas, los trainers Manuel Pérez, Andrés Flores, Oscar Flores, Emerson Jiménez y los bat boys Antonio Villagrana y Guillermo Mena.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *