Seguridad

Cae en Monclova a ex jefe de halcones de los zetas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 9 de septiembre de 2019.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas detuvieron en la ciudad de Monclova a Carlos Israel “N” por existir en su contra orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona cometida por particulares en contra de una persona del sexo masculino identificada como Víctor Alfonso.
Tras la detención, Carlos Israel fue trasladado al Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras donde quedó a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos que le imputa la Fiscalía de Personas Desaparecidas sucedieron cuando el hoy detenido se desempeñaba como jefe de halcones de la organización criminal de los zetas; en las primeras horas del 17 de junio del año 2012, al encontrarse la víctima en un bar de la zona de tolerancia del municipio de Villa Unión, es sustraído por miembros de la delincuencia organizada, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las víctimas y la población de llevar ante la justicia a toda persona involucrada en los hechos de desaparición forzada.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *