Locales

Captan a joven rayando autos en la Santa Mónica

Monclova, Coahuila.- Un joven, aparentemente estudiante, fue captado por las cámaras de vigilancia de un domicilio de la colonia Santa Mónica cuando rayaba unos vehículos estacionados sobre la calle Nogal, los afectados hicieron público el video para iniciar las pesquisas y dar con su paradero.

Como era de esperarse el video ha sido compartido por decenas de ciudadanos que se dijeron indignados por los daños ocasionados por este joven.

El video fue enviado vía inbox a la pagina de Facebook de Noticias Monclova solicitando a los administradores publicarlo.

Inbox íntegro

“El día martes 01 de octubre aproximadamente a las 5:12 pm la persona que aparece en el video dañó 4 autos que se encontraban estacionados en Av. Nogal, Fracc. Santa Mónica, por la vestimenta que porta el joven se presume que es estudiante, para que por favor tengan cuidado quienes seguido acuden a los restaurantes ubicados a la altura del monumento a Pape.

De igual manera quién pueda identificar a la persona del video que te deje un inbox, saludos”

El joven cayó en una conducta delictiva al ocasionar daños en propiedad ajena y aunque para el pudiera ser un juego podría traer consecuencias legales.

Hasta el momento ningún propietario ha puesto denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

 

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *