Deportes

Conor Harber buscará domar a los Leones

Monclova, Coahuila.- Conor Harber será el pitcher abridor para esta tarde por parte de la furia azul en lo que será el tercer juego de la Serie del Rey entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán.

Harber se ha convertido en la carta fuerte de abridores del staff de pitcheo de los Acereros después de realizar excelentes salidas en los últimos juegos.

Tan sólo en el séptimo juego de la serie contra Toros de Tijuana, Harber lanzó 6.2 innings en blanco con lo que logró ganar el juego que le dio el campeonato de zona norte a la novena monclovense.

Con una serie empatada se espera que este viernes las acciones se reactiven en el estadio Kukulcan, en donde los Leones buscarán sacar ventaja.

Por parte de los melenudos saldrá a la loma de los disparos el lanzador Dustin Crenshaw, estadounidense, quien en su última aparición contra los Diablos Rojos logró una salida de 5.2 innings con par de carreras.

El juego de esta tarde dará inicio en punto de las 7:45 pm, después de una firma de autógrafos y la ceremonia de presentación.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *