El jugador de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes por el delito de posesión de narcóticos, aunque de manera extraoficial trascendió que se le investiga por la muerte de una niña de dos años, hija de su pareja.

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron la detención aparentemente tras haberle encontrado dos bolsitas con marihuana.

Extraoficial trascendió que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de la menor por supuesto maltrato físico hace la infante, así como una presunta violación.

Por el momento Sergio Mitre se encuentra detenido sólo por la posesión de enervantes.

La niña de dos años falleció el domingo y de acuerdo con fuentes de la fiscalía, el cuerpo de la menor presentaba golpes y huellas de violación.

El beisbolista fue detenido también en septiembre del año pasado por violencia de género al golpear a su pareja en un cuarto de hotel en Saltillo.

 

Hasta el momento el club de Saraperos no ha emitido información al respecto.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *