El servicio prestado a los médicos, enfermeras y personal médico que ha solicitado el servicio de taxi, al terminar la jornada de atención a pacientes COVID, ha sido excelente, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, quien agradeció a los concesionarios por el servicio que siguen prestando.

Fue ayer durante la sanitización de unidades, que el jefe de la comuna agradeció a los concesionarios por la disponibilidad que han mostrado para prestar este servicio de manera gratuita para los médicos, como un beneficio que corre por cuenta de la presidencia municipal de Monclova.

Hasta el momento, se han realizado cerca de 500 traslados que significa mucho para el personal médico que trabaja en primera línea con los pacientes COVID, pues no batallan para conseguir un taxi, que es solicitado por una persona encargada tanto en el IMSS como en el hospital Amparo Pape, para trasladar con toda seguridad y tranquilidad al personal médico a sus hogares.

El traslado de los médicos y enfermeras se ha hecho ininterrumpidamente desde hace 15 días, cuando se tomó el acuerdo de proteger la integridad de personal médico, transportándolos hasta sus hogares, reiterando el munícipe su agradecimiento a los concesionarios y líderes de los taxistas, por llevar día a día, este importante servicio.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *