Una víctima de asalto protagonizó una detallada persecución con su camioneta a los delincuentes que previamente lo habían despojado de sus pertenencias.

A través de un video que ya circula en redes sociales, se logra apreciar el momento exacto en el que la persona que sufrió el asalto embiste a los ladrones con su vehículo.

Los hechos ocurrieron en Veracruz, el lunes pasado, y tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, los videos demuestran desde distintos ángulos cómo ocurrió la persecución.

A través del audiovisual se logra observar que los ladrones intentan tomar un transporte público para desaparecer del lugar, sin embargo logran ser sorprendidos por su víctima sobre la avenida Zaragoza en el municipio de Coatzacoalcos.

Después de ser arrollados los dos ladrones logran levantarse y seguir huyendo, mientras que el conductor baja de su camioneta y los persigue de manera pedestre.

En el clip se aprecia también a un elemento de la Guardia Nacional que corre para darles alcance.

En una fotografías se aprecia el momento en que son alcanzados y arrestados.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *