Espectáculos

Monclovense busca record mundial tocando acordeón por más de 24 horas

Ángel Arauza, monclovense conocido como “el rey de la cumbia” buscará el record mundial tocando el acordeón el próximo sábado 4 de noviembre.

El alcalde Gerardo García Castillo, dio la información y dijo que es un orgullo tener talento local que busque sobresalir en las diferentes disciplinas.

“Los ciudadanos monclovenses tienen talento y por eso me alegra que se acerquen a la Presidencia para buscar apoyo y exhorto a las personas a unirse en apoyo al joven talentoso” mencionó el Alcalde.

Será éste próximo sábado 4 de noviembre en la Plaza Principal a partir de las 6 de la tarde cuando Ángel Arauza tratará de obtener el record mundial tocando el acordeón por más de 24 horas seguidas.

El joven ha sido ganador de  los títulos “el rey de la cumbia 2015” y “el rey de la canción inédita” en el 2011 y 2017, por lo que su objetivo es obtener el record.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *