Estado

Muere policía del estado tras enfrentamiento

Piedras Negras, Coahuila.- Un policía estatal falleció después de resultar herido en un enfrentamiento contra un grupo de delincuentes en la carretera Número 2 en el municipio de Guerrero, Coahuila.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el enfrentamiento sucedió este domingo.

Los elementos fueron atacados por un grupo de civiles armados quienes lograron escapar.

El oficial herido fue llevado a un hospital en la ciudad de Piedras Negras, pero falleció después de ser intervenido quirúrgicamente.

La secretaría informó que fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar cuando policías estatales transitaban por la carretera federal # 2, a la altura del kilómetro 104.

Comunicado
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informa:

En seguimiento a la información difundida hace unos momentos, se señala que el elemento policiaco que resultó herido esta mañana al enfrentar a civiles armados en el Municipio de Guerrero, falleció luego de ser internado en un nosocomio en Piedras Negras.

Esta institución reconoce su entrega y su sacrificio para mantener la paz y la seguridad en Coahuila.

Personal de la Secretaría estará en contacto y en apoyo a sus familiares.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *