Locales

Respalda Paredes #UnDíaSinNosotras

Monclova, Coahuila.- El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo que no hay ningún problema para que las mujeres que laboran en la presidencia municipal de esta ciudad, se ausenten el próximo 09 de marzo, para que puedan participar en lo que será el paro nacional denominado, “Un Día Sin Mujeres”.

“La fortaleza de nuestra ciudad son las mujeres y debemos quererlas y respetarlas” dijo el presidente municipal de esta ciudad y agregó que hoy en Monclova y en todo el Estado, se lucha hombro con hombro, porque las mujeres tengan el respeto que se merecen en todos los sentidos.

Dijo que aún queda mucho camino por recorrer en la búsqueda del respeto, igualdad y reconocimiento que se debe dar a la mujer, es por eso que mientras esta administración este vigente, se buscará dejar las bases para que nuestras mujeres sean valoradas y respetadas, como madres, esposas e hijas que son.

“Aquellos que se pasen de lazas contra las mujeres, se van a topar con Paredes”, es una frase que se quedó grabada en la mente de muchas mujeres, que en aquel tiempo estuvieron en una de los primeros eventos, que como alcalde llevó a cabo Alfredo Paredes.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *