Espectáculos

Se presentarán El Duelo y El Mimoso en FeriAcero en vez de Intocable

El alcalde, Gerardo García Castillo, declaró que por razones de causa mayor el grupo Intocable no podrá presentarse en la FeriAcero 2017, pero será Duelo y el Mimoso quienes tocarán ese día.

“Al parecer, un integrante de la banda Intocable tendrá una próxima cirugía por lo que no pueden presentarse al día que ya estaba programado, pero Duelo y el Mimoso son grupos igual de prestigiosos y estarán alegrando la noche” declaró el Edil.

También destacó que la feria y las presentaciones de los artistas serán totalmente gratuitas.

Las presentaciones artísticas son Leandro Ríos el jueves 10, Arnulfo Jr. El viernes 11, Pesado el sábado 12, Mister Chivo el domingo 13, Los Hermanos Barrón el lunes 14, Chayin Rubio el martes 15, La Leyenda alternando con Edith Pérez el miércoles 16, Fiebre Loka el jueves 17, Apache el viernes 18, Duelo y el Mimoso sábado 19 y el domingo 20 Los Invasores de Nuevo León.

Para boletos V.I.P comunicarse al número 866.638.72.65 o acudir directamente a las instalaciones del Milo Martínez.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *