Deportes

Taz Calleros invitado de lujo en debut Kevin Alemán

El peleador monclovense Kevin “La Sombra” Alemán, continúa con su preparación de cara a su debut en el boxeo profesional este viernes 20 de septiembre en la Arena Coliseo Monclova.

“La Sombra” de 18 años de edad hizo ajustes en su entrenamiento luego de que originalmente se pelearía el pasado 6 de septiembre pero la fecha se reprogramó debido al mal tiempo.

El novel pugilista con gran palmarés en el boxeo amateur ha realizado un entrenamiento intenso bajo la tutela del manager Tyson Pérez en la ciudad de Saltillo.

Alemán, originario de la colonia Independencia de Monclova, tendrá como rival a Daniel “Chichin” Sifuentes de Torreón, con quien combatirá a cuatro rounds en 56 kilogramos.

El pleito ocupará el lugar estelar de la velada boxística “Sangre Nueva”, donde también se presentarán las jóvenes promesas del boxeo monclovense y fronterense como Alondra “La Polvorita” Sánchez, Paola “La Guerita” Maldonado, Arturo “El Fronterense” García, entre otros.

PRESENTARÁN AL CAMPEÓN “TAZ” CALLEROS

Como parte de la función de este viernes 20 de septiembre, se presentará el nuevo campeón intercontinental mosca de la Organización Mundial de Boxeo, Moisés “El Taz” Calleros.

El monclovense, quien recientemente se coronó en Mexicali, Baja California será el invitado especial en el evento que arrancará al filo de las 8 de la noche en el recinto coliseíno.

Calleros capturó además en 2015 el campeonato de Norteamérica del CMB en Playa del Carmen, Quintana Roo y ha disputado en par de ocasiones el título mundial de peso mínimo en Japón.

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *