Espectáculos

Va Sarilú tras el éxito

Sara Esquivel Aguilar, “Sarilú”, la joven cantante monclovense que fue seleccionada en el reality show La Voz México, dentro del equipo de Laura Pausini, estuvo este martes en el despacho del  alcalde, Gerardo García Castillo.

“No fue cuestión de suerte, el éxito arropó a Sarilú” aseguró el Presidente Municipal durante la visita que recibió por parte de la cantante.

Sara Esquivel, conocida artísticamente como “Sarilú”, adicionó para entrar al reality show La voz México de Televisa y fue escogida por Laura Pausini tras interpretar el tema “Amor Completo” de Mon Laferte.

El Alcalde dijo estar muy orgulloso del talento de la joven monclovense y mencionó que todo el logro que Sarilú tuvo fue mérito de ella misma y no de las influencias de él, ya que es su sobrina política.

“Muchos dicen que porque es mi sobrina llegó hasta allá, y no es así, allá nadie me conoce. Sara siempre ha tenido como objetivo ser artista para inspirar a la gente con sus canciones y así demostrar el talento que hay en Monclova” indicó el Edil.

Dijo que desde pequeña ella ha mostrado un gran interés y tenacidad por lograr su sueño, por lo que es ejemplo para toda la familia del trabajo arduo y dedicación por lo que más le apasiona que es el canto y la música.

Por su parte Sarilú comentó que la manera de calificar es la técnica que tengas de canto, la voz, la actitud y la presencia en el escenario, por lo que se sentía muy nerviosa pero gracias a todos los ensayos logró controlar sus nervios al tomar el micrófono.

“Yo quiero comenzar a escribir canciones que nazcan de mi ser, y lograr que la gente se identifique con estas, quiero que me conozcan” señaló.

Para finalizar el Alcalde destacó que él va a apoyar como Gerardo García y no como Presidente de Monclova y espera que toda la ciudadanía se una al apoyo de esta talentosa joven.

 

Deja un comentario

Comentario

Joel Barrera
Reportero de corazón, Productor de Medios Digitales, ha trabajado en medios como con El Tiempo, Zócalo, La Voz, Guardián, Vanguardia, El Siglo de Torreón. Y publicado con agencias como Reforma, EFE, Reuters y Xinhua. Actualmente radica en Monclova y es Fundador de Editorial Coahuila Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *